Monday 2 February 2009

  • Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado”
  • "En los tiempos dificiles, siempre he tratado de ser positiva".
  • "Sin duda lo mejor que he hecho fue traer a Lila Grace al mundo"
  • "Nunca desfilé sobria".
  • "Ya he empezado a emprender los pasos, dificiles pero necesarios, para resolver mis problemas personales".
  • "Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios".
  • "Lucian Freud, a capturado un lado oculto mio en este retrato, algo que ninguna fotografia pudo captar jamas".
  • "Quiero que la vida de Lila sea diferente a la mia. El español es un idioma muy importante, y si comienza a estudiarlo desde ahora, lo hablara con fluidez en su adolescencia".

No comments: