Sunday 31 May 2009

50 cosas










1- Me llamo Sofía de la Vega. Generalmente me dicen soso y sus derivados me da igual diganme como quieran





2-Soy muy exigente conmigo mima quiero hacer las cosas lo mejor q se pueda





3- Soy una persona impulsiva hago lo primero q me pasa por la cabeza y eso tiene consecuencias





4- Toda mi primaria fue al MDR high school pase una buena niñez amo los colegios mixtos son lo mejor!





5- Actualmente voy al Santa Rosa y encontre las mas Grandes amigas q una pueda tener . Mi orientacion es CN





6- Considero q nadie se diveirte como nosotras y hace tantas broma tontas , tantas obras de teatro tantos dibujos y cosas para reirnos





7- A veces si nos reimos de los demas pero tratamos q sea de gente mala jajajajaja





8- Amo tener amigos varones me parece lo mejor confio ciegamente en ellos en la primaria era Tuñon (l y ahora es ichi viaña (L





9- Aunq sea salgo una vez ala semana a tomar una coca con ichi y el smp paga TODO jajaja





10-ODIO bailar en las fiestas si lo hago es haciendo pasos feos para reirnos





11- Lo q si es mi sueño bailar un lento con un chico :)





12- AMO LA FOTOGRAFIA es una cosa q me enloquece , el proximo año empiezo un curso d efotografia profesional :)





13- Lo peor para mi es no ser diferente ,ODIO ser como los demas me gusta resaltar aunq sea lo mas minimo por eso odio cuando hago algo y tmmb lo otra gente lo hace





14- Esta frase me llega " De uno del monton , a uno en un Miillon"





15- Amo las cartas es el mejor regalo q me podes hacer.





16- Soy adicta a las paginas de internet nuevas como fotolog , metroflog , fecebook y ahora blog me obseciono con ellas y trato de tener las mayor cantidad de firmas fans etc me enloquecen





17- Los libros son mi perdicion , si encuentro un libro q me atrape prefiero leer antes q estar en la compu





18- Amo los escritores argentinos , aunq ahora toy obsecionada con Stephanie Meyer adoro crepusculo





19- Soy de decir las cosas de frente no tengo ningun problema eso me trae problemas jajajajaja





20- Soy la persona mas ALTERADA q conozco cuando toy en ese estado suelo hacer las peores cosas ni yo me conozco La solucion es encerrarse en un baño y contar hasta 100





21-Mi sueño es vivir una historia como la de Edward y Bella me siento muy identificada con Bella





22- Amo la moda y todo lo q tenga q ver con ella





23- Cobra Snake es mi idolo smp entro a su pagina ver sus fotos





24- Idolatro a Agyness Deyn la amo a la mina ademas de ser hermosa es cantante todo es lo mas!





25- Las q le siguen son Erin Wasson , Matullah Morton TODAS MODELOS





26-Soy extravagante me encantan las modelos locas de inglaterra algun dia quisiera conocer a alguna





27- Amo los idiomas es lo q mas me gusta estudiar28- Sueño con vivir un semestre en Londres y Paris capitales de la moda





29- Rene Perez Joglar es el hombre de mi vida principalmente por sus canciones , sin su musica y su critica social no viviria





30- Amo the Kooks me parece una banga genial , me gusta tmb Emery , Lady GaGa , Across the wold , The rollings Stones , Niña Pastori , Calamaro , Intoxicados TAN BIONICA me enloquece , queen , fito paez etc





31- Detesto la cumbia y el regueton odio la musica sin sentido





32- Me golpeo aproximadamente 5 veces al dia , y cuando peor me caigo es cuando toy en un lugar con mucha gente o con algun varon :/





33-Me considero parte de los Martina quieran ellos o no , soy su prima para mi ya o algo asi me conocen todos o mejor dicho me hago conocer





34- Amo mi pelo es lo unico q me gusta de mi pero cuando tenga posibilidad me lo quiero cortar bn corto :)





35-Tengo la mayor confianza con mi mama ellaa sabe TODO de mi , le cuento mas cosas a ellas q amis amigas y creo q sus consejos son los mejores , nadie es mejor q ella





36- Me considero bastante extrovestida y amo la actuacion :)





37-Adoro la gente limpia es lo q mas me gusta de una persona soy obsecionada con eso





38-Soy muy social es muy facil hacerse amiga mia , por lo general la gente confia mmucho en mi





39- Smp la gente q me odia me termina queriendo ya me paso varias veces , nunca voy a hacer odiosa ni antipatica con nadiie





40-Amo las fiestas son la mejor creacion amo hacer jodas y hablar y haecr sociales y joder REPITO SIN BAILAR MUCHO





41- No me importa parecer creida pero amo como me visto me enloquece la ropa





42- Tengo 12 vestidos de 15 masomenos :/ mi mama no me deja pedir prestado ama darme con esos gustos





43- Los animales son lo mejor q existe me parecen mucho mejores q las personas smp hacen el bn





44- Tengo tres perritas : Luna , Miranda y Morena





45- Mis amigas son lo mejor del mundo puedo hacer lo q sea con tal de defenderlas





46- Odio la gente creida q se cree mejor q vos





47- Creo q los amigos de verdad duran para smp y son los q buscan no dañarte y smp tratan de hacerte feliz





48- Emm en cuanto chicos, nose porq me gustan gmente los rebeldes q seportan mal :/ pato no es asi para nada pero bue . Amo q tengan ojos claros y mejor si es con pequitas y una linda Sonrisa





49- Odio mi nariz es un karma q tengo me parece lo mas feo del mundo , por suerte en Julio me la opero :)





50-Mi vida es bastante buena y re valoro lo q tengo gracias por todo

No comments: