Saturday 21 November 2009

Devuelveme lo que es mio!

¿Qué sucede cuando tu vida ya no es tuya?
Cuando por mas que lo intentes e intentes no puedes recuperar el corazón que ya entregaste.
Te hace falta , ya es parte tuyo, es como si esa persona cuando se va, vacia todo lo q sos, dejandote sin nada adentro , totalmente vacia.
Cuando sentis que esa felicidad alcanzada, ese "momento perfecto", nunca se va a poder recuperar, porque es con esa persona que ya no esta.
Ese sentimiento tan puro que alguna vez sentiste y que lo seguis sintiendo a pesar de todo, que a la vez de ser hermoso es autodestructivo.
¿Qué se puede hacer? ¿Cómo podes recuperar lo que es tuyo, o mejor dicho que hará con tu corazon el que lo tubo?
¿Qué pasará con nosotros? Los que alguna vez nos sentimos amados y amamos de verdad o acaso fue una ilusion todo ese sentimiento. Esa ilusion , que se quiso hacer real, que se hizo real y que luego desaparecio como lo que fue..
No hay explicación para lo que se siente, dudo que alguien pueda entenderlo ,a menos que lo hayas vivido , no hay palabras q lo puedan explicar.
Es hasta que lo vivis, " todo lo que necesitas es amor" es tan cierto eso, es como si nada mas importara, pero si lo tenes al otro eres feliz completamente no necesitas nada mas.
Pero a veces pensas ¿ El amor de verdad existe? ¿Siempre la promesa de un juntos para siempre se quebrara?¿Porqué?
Porque esa vida que imaginaste no se puede hacer realidad , porque somos tan caprichosos, y cuando queremos algo que no podemos tener , mas lo queremos ¿ QUÉ COMPLICADOS SOMOS NO?
Nos agarramos de cualquier esperanza , de cualquier pequeña posibilidad, de seguir a su lado . un te amo , un recuerdo , una sonrisa de un chico de la tele todo nos recuerda esos momentos inolvidables , cuando todo era color de rosa.
¿Cómo hacer para seguir llevando una vida feliz si sabemos que la verdadera felicidad ya la perdimos? Porque es ovbio , nunca nadie murio por un chico ;) , pero cuando sentis esa felicidad que te recorre hasta los dedos de las manos y de los pies , esa PLENITUD, ya nada volverá a ser como antes , porque conociste lo que es el amor. Algo que nunca lo habias conocido de esa manera hasta que lo conociste a El y te abrio todos los limites y te desequilibro entera. Hay que esperar, supuestamente con el TIEMPO todo se cura..
Lo ideal seria que olvidemos , y solo tengamos recuerdos de esos lindos momentos , yo nose la formula para eso , si tu la sabes avisame..


Soso :)

1 comment:

Unknown said...

Totalmente de acuerdo querida. Y me pegaste las dos primeras canciones de tu playlist jaja