Thursday 10 March 2011

Diooooooooooooooooos estoy harta de llorar quiero ser fuerte, estoy harta harta, ya no soporto sentirme asi de infeliz, no son lagrimas, es ese llanto q te duele hasta los huesos, me duele me duele muchísimo porque??????????????? yo antes no estaba asi de enamorada, me estoy descargando porq ya es insoportable esa sensación de infelicidad q nada va a cambiar, lo amo desde todo punto de vista, y no me perrmito a mi misma olvidarlo o estar con alguien mas, se qestoy un poco loca y soy medio dramatica, pero me duele quiero olvidarlo superarlo todo, lo necesito justamente ahora y no esta a mi lado, yo iria hasta Australia ayudarlo porq? porq tanta injusticia porq tanto amor desperdiciado, porq esa felicidad tirada altacho, necesito ser feliz otra vez, que los buenos tiempos vuelvan

No comments: