Saturday 17 September 2011

Tu palabra

Tu palabra ambiciosa, codiciosa, me consume por dentro.

Me esta tentando, caigo en el pecado,

no de la lujuría, si no de la melancolía.

Palabra que quiere mas y mas, y no obtiene nada,

por que no hay nada mas para dar.

Palabra oculta dentro del vacío de millones de espejos rotos por la nostalgia consumida.

Tu palabra retorcida, se me acerca, me envuelve, me hace caer

y no vale la pena levantarse otra vez.

Tu palabra me definió, me transformó, me dejo sin nada.

Quiso liberarme, soltarme, pero en lugar de eso me encarceló

en la soledad de mis días desesperados.

En una época de tu boca salían flores y algodones, palabras suaves, llenas de amor.

Ahora tu palabra se vomita, se escupe, lanza dagas directo a mi corazón.

Tu palabra muerta, repleta de vocablos marchitos, y cadáveres de frases pronunciadas.

Tu palabra era vida pura, una danza de mujeres voluptuosas alrededor de un fogón

Tu palabra era sexo, era pasión, era excitación.

Me hacía temblar, ahora también pero de dolor.

Tu palabra me mató, ya no soy nada.

Sofía de la Vega

No comments: