Friday 3 July 2009

Do I dazzle you?


Te esperé, y no sabés cuánto...
Después no me digas que fui impaciente y que el tiempo para mí pasa muy lento,y que por eso mi espera me hizo desesperar y perdí la calma. Los segundos que pasaban en mi cabeza arrastraban cada retazo de esperanza que tu ausencia dejaba dentro.. hacía frío y la primavera me irritaba. Por qué tiene que haber una estación para el romance. Por qué todo gira más rápido. Me mareo. Nadie se da cuenta. Y casualmente siempre estás al lado mío para ser causa de ese mareo. Que si me mareas? Que si me provocas una mezcla de sensaciones inexplicables que me deja atontada, entre volando alto, en el edén.. con vos y caída duramente en la tierra de las soledades y la gente con una hipocondría crónica... Si.. me causas eso. Do I dazzle you? Todo el tiempo.. no dejes de hacerlo. Nunca

No comments: