Friday 3 July 2009

Quiero

Quiero que me ayudes a amarte con fuerza, a decidirme, a amarrarte a mis ilusiones y atarte a mis tristezas para que las apagues con tu dulzura que me empalaga y obsesiona. Busco el aire que emana tu libertad y quiero que me ahogues suavemente, que me celes sutilmente y me acaricies como una pieza frágil y vulnerable. Quiero ser ciega y olvidar mis prejuicios para amarte con libertad. Busco con empeño la manera de cerrar los ojos y solo ver de ti lo más honesto, sincero y real, eso que me enamora día a día y me impide alejarme. Quiero que busques mis labios con pasión, que me mimes con devoción y me mires ahogandome con tu mirada. Quiero dejarme caer para que me detengas, para que me tomes en el aire, para que me salves. Quiero dejarme morir para que me pidas que viva solo contigo, a tu lado, que sin mi no puedes. Quiero decirte que te odio para verte querreme aún más y queme repitas incansablemente que me amas, ahora, siempre.

No comments: