Thursday 17 February 2011

I hate myself

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitaba descargarme, tengo de esos dias que TODO absolutamente TODO en vos ves mal, quizás sea por el bue amigo Andrés, no lo sé, pero se siente faltal, me siento feo, pelada, inutil y bue principalmente no amada, no tengo muchos deseos de adentrarme a mis problemas mentales internos jajajaja, pero como realmente dice el banner de mi blog THE LOVE IS A GRAVE MENTAL DISEASE es la pura verdad, necesito sentirme como hace un mes antes, me siento un poco loca, pero mi sensibilidad se fue al extremo, hoy me largué a llorar porque mi hermana me dijo q no pudo hacer bien una gelatina, si tal vez exageré pero es la acumulación de todo, sé que tengo q tener una vista positiva de las cosas, pero no puedo me falta algo, me siento sola, me siento rara, es algo inexplicable, no tengo resentimientos para nada, no tengo deseos de salir y volarme el mate y besar a otro chico, solo quiero que las cosas sean como antes pero eso es imposible, asi q solo el tiempo me dará lo otro que necesito el olvido...
Y respecto a mi autoestima por el piso espero que mañana cambie y me vea mejor.. Gracias

No comments: