Thursday 4 June 2009

Cambio

Podes ser un AGENTE DE CAMBIO!
Empeza desde tu comunidad de donde sea y cambia esta realidad q creo q a muchos no nos gusta hace un tiempo vengo pensando esto q quiero cambiar yo , cambiar mi mundo , cambiar la sociedad pero la verdad q nose por donde empezar y hoy en la jornada q tuvimos el pastor (de nose q religion no me acuerdo jaja) me hizo reaccionar mientras muchas se dormian yo lo escuchaba y la verdad q taba bueno lo q decia simplemete empezar por tratarnos bn entre nosotros ya es algo! pero ovbio se pueden hacer 20 mil cosas maaaaaaaaaaaas.. asi como dijo el como ghandi o martin luther king o mandela q se yo hay miles de ejemplos q empezaron ellos solos y pudieron lograr un cambio grande..hay q hacer sacrificios pero si no empezamos nosotros q somos la juventud quien lo va a hacer?
El mundo decae en todo sentido : en los valores de la gente , en el medio ambiente , en la pobreza ,en la paz ya no paz para nadie :S , en las enfermedades en todo
Pero para mi si cada una pone un granito de arena creo no mejor dicho toy segura q algo podemos hacer ! aunq sea comenza por cambiar vos q es lo 1º yo por ahi voy a comenzar si no cambias vos a mejor ovbio :p como pretendes cambiar el mundo? vamos animense ponganse a pensar un poco reflexionen , ya se q capaz q suene una pavada y venga de la nada pero hace mucho pensaba esto y lo queria decir.
Bueno lo unico q espero q aunq sea estas palabras le lleguen a alguien y vea las cosas un poco mas alejadas de su realidad y vea lo q hay mas alla asi no quedarnos solo con nuestras cosas o nuestros problemas sino q sea el de toda una comunidad
No digo q de un dia para el otro vamos a poder cambiar mundo por supuesto q no pero aunq sea un poco la realidad de tucuman o aunq sea del colegio se va a poder.. No tengo nada mas q decir la verdad les dejo esto queria y decir lo q pienso haber si alguien piensa como yo.

No comments: