Wednesday 17 June 2009

FACK FACK FACK Y MAS FACK

Se preguntaran porq ando dejando tantas entradas romantiicas se diria .. Y todo el porq de esta situacion tiene un NOMBRE Q NI LO PIENSO DECIR NI VALE LA PENAA .
Dios lo unico qme pregunto cada dia las 24 hs ( porq encima no puedo dejar de pensar en el por cualquier cosa me acuerdo de algo es tan perturbante) q aaaaaaaa
Encima yo hecha una bolsa de huesos porq creoq ya dentro mio hay una cosa negra TODO EL AMOR QLE TENIA SE ME TRANSFORMO EN UNA ANGUSTIA ASQUEROSA
NO no
ENCIMA AHORA ME CHATEA QCAMBIANMTE ME HIZO SUFIRI ME HIZO SENTIR COMO SI LOS MESES QPASAMOS NO VALIAN NADA Y AHORA COMO SI NADA ME HABLA AA NO LO MATO TE JURO Q SI
mentira si lo amo no lo olvidar faack encima era un amor basta basta asco asco el amor no sirve
VIVA LA DOLESCENCIA Y DIVERTIRME

AMIGAS , SEXO Y ROCK N' ROLL JAJAJA

1 comment:

un cerebro verborrágico. said...

amigas, sexo sin amor y rock and roll jajaja, es horrible cuando te pasa eso, con cada cosa que te pasa asocias todo loq eu viviste con esa persona y te sentis peor y mas usada, me paso.